Coleccion Manga || ANIME (Oliver y Benji, Las películas)

Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Oliver y Benji, Las películasIncompleto




Ficha

Título

Oliver y Benji, Las películas

Título Original

Captain Tsubasa

Director

Isamu Imakake

Distribuidor

Jonu Media

Distribuidor Original

TV Tokyo

Tipo

DVD

Año

1987

Nº de artículos

2

Nº de artículos que faltan

1

Precio unidad

18,00€

Precio total

36,00€

Duración

35 minutos

Idiomas

Español, Japonés

Región

Zona 2

Formato

4:3

Precintado

Sin Precinto

Estado

Incompleto

Portada

Sinopsis


Partidos emocionantes, jugadas espectaculares y poderosos contrincantes se dan cita en las películas inéditas de OLIVER Y BENJÍ.


DESAFÍO EUROPEO: Los mejores jugadores de los equipos juveniles japoneses han sido seleccionados para participar en un campeonato amistoso contra los mejores jugadores de Europa. Oliver, Tom, Benji y sus compañeros se dirigen a Paris para enfrentarse a un estupendo equipo liderado por Schneider, un poderoso jugador alemán.

LA REVANCHA: El Estadio Nacional de Tokio está a rebosar de hinchas que esperan el comienzo del partido de vuelta entre la selección juvenil japonesa y la selección juvenil europea. Pero en esta ocasión, Oliver lo tendrá más difícil porque quizás no cuente con la ayuda de sus amigos Benjí y Mark Lenders.

CAMINO AL MUNDIAL: Oliver ha ganado tres veces el campeonato nacional. Ahora tiene que trabajar duro para entrar en la selección japonesa y conseguir la tercera victoria en Europa. Sólo los mejores jugadores de Japón podrán formar parte del equipo japonés que irá al Mundial. Oliver deberá esforzarse mucho.

LA COPA DEL MUNDO Esta vez la cita más importante para la selección japonesa está en Estados Unidos donde se celebra el mundial juvenil. Los aficionados al fútbol de todo el mundo están pendientes de este torneo. El primer partido entre Japón y EEUU está a punto de comenzar. ¿Conseguirán nuestros amigos la Copa del Mundo?

Trailer