Coleccion Manga || MANGA (Berserk (MangaLine) (Nueva Edición) )

Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Berserk (MangaLine) (Nueva Edición) Completo




Ficha

Título

Berserk (MangaLine) (Nueva Edición)

Título Original

Berserk (ベルセルク)

Autor

Kentaro Miura

Editorial

Ediciones MangaLine

Editorial Original

Hakusensha

Año

2005

Nº de artículos

30

Precio unidad

6,00€

Precio total

180,00€

Nº de páginas

240

Tamaño del tomo

B6 (130x180)

Orientación de lectura

Oriental

Categoría

Seinen

Estado

Completo

Portada

Sinopsis


Berserk es una historia de batallas épicas, de venganzas, de muerte y de luchas por conseguir el poder, por conseguir un nombre en una sociedad noble y despreciativa con las clases ?inferiores?. A esto se le une la línea evolutiva que siguen los personajes implicados en la trama y el conocimiento que poco a poco van teniendo los protagonistas sobre ellos mismos y sus motivaciones. A Todo esto, sumado a los elementos fantásticos más comunes de las novelas del género convierten a Berserk en una obra de arte dentro del género.

El protagonista es Gutts (Gatsu), un mercenario que comenzó sus andaduras cuando era niño, y que se mueve y actúa por venganza y por un odio mucho mayor que cualquier miedo o dolor físico. Su enorme espada (tan alta como él) y su increíble destreza atraerán la atención de Grifith, el jefe de la Banda del Halcón, un grupo de mercenarios famoso por sus victorias. Grifith va a reclutar a Gutts y le hará miembro de su banda, de la que forman parte el resto de los protagonistas: Caska, Judeau, Ricket y Pippin serán los personajes más cercanos a Gutts.

Trailer