Coleccion Manga || Seishi Kishimoto (岸本 聖史)

Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Seishi Kishimoto (岸本 聖史)

Volver a la lista de autores


Datos Personales

Nombre:

Seishi Kishimoto

Nombre Original:

岸本 聖史

Lugar de Nacimiento:

Okayama (Japón)

Horoscopo:

Escorpio

Edad:

44 años

Fecha de Nacimiento:

8 de Noviembre de 1974

Fotografía

Biografía


Seishi Kishimoto nació en la Prefectura de Okayama en Japón, el 08 de noviembre de 1974 como el joven gemelo de Masashi Kishimoto. En la escuela primaria, Kishimoto comenzó a ver la adaptación al anime de Kinnikuman junto a su hermano y los dos de ellos comenzaron a diseñar sus propios superhéroes.
El Primer manga de Kishimoto fue el One-Shot, Trigger, publicado en Square Enix's Gangan Powered en 2001. Con la historia quería escribir sobre "las relaciones fe y padres e hijos", pero tuvo problemas para el montaje dentro del límite de página. Comenzó su primera obra serializada, 666 Satan, mensualmente por Shōnen Gangan en 2001. El manga continuó durante seis años, ha sido traducido y publicado en varios países extranjeros, incluyendo en Norteamérica por Viz media.
Un año después de terminado 666 Satan, Seishi lanzó Blazer Drive en la edición mensual de debut de Shonen Rival de Kodansha, precedido por un prólogo paso a paso, Trival, en la última edición de Comic Bom Bom; Blazer Drive funcionó hasta 2010 y ese mismo año recibió una adaptación a videojuego.
Kishimoto no creó Juniji no kane ga naru, que fue publicado en shōjo mensual de la revista Aria en 2011. En la edición de enero de 2012 de la revista mensual Shonen Rival, Seishi debutó Kurenai Okami a Ashikase no Hitsuji, que duro hasta el año 2013. En 2014, Kishimoto comenzó a trabajar en Sukedachi Nine, una serie en dos versiones, impresa y digital, vinculada a la revista mensual Shonen Gangan y Gangan Online, las cuales tienen lugar al mismo tiempo, pero siguen a diferentes protagonistas.
La serie impresión debutó en el número de noviembre de 2014 de Shōnen Gangan el 11 de octubre, mientras que la serie digital fue lanzada en Gangan Online 16 de octubre.

Obras publicadas


Tienes almacenadas actualmente 1 artículos en tu base de datos sobre este autor: