Coleccion Manga || Caribu Marley (狩撫 麻礼)

Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Caribu Marley (狩撫 麻礼)

Volver a la lista de autores


Datos Personales

Nombre:

Caribu Marley

Nombre Original:

狩撫 麻礼

Lugar de Nacimiento:

Tokio (Japón)

Horoscopo:

Capricornio

Edad:

71 años

Fecha de Nacimiento:

1 de Enero de 1947

Fotografía

Biografía


Se le conoce también por Tsuchiya Garon, y nació en la ciudad de Tokio en 1947. Comenzó su carrera de mangaka en el año 1979 a los 32 años de edad. Su pseudonimo fue acuñado como un homenaje al legendario músico de reggae "Bob Marley" y escrito como Caribu Marley en romaji. De cualquier forma, su nombre en Kanji comienza por su apellido primero, Karibu Marei.

En el año 1986, completó su mayor obra en colaboración con Makata Akyo, en "Ahomansu and Meisouou Boodaa". Posteriormente, colaboró con el dibujante "Kawaguchi Kaiji" para "Tokishozo Disturbs and Losses". En 1992-1993 colaboró con Taniguchi Jirou para el manga "Blue Fighter", "Knuckle Wars" y "Live! Odyssey".

También ha colaborado con "Imashiro Takashi" para el manga "Takopon". Ha colaborado con el mangaka "Minegishi Nobuaki" para el manga "Oldboy" que también tubo su versión en la película de 2003 con el mismo nombre, dirigida por "Park Chan-Wook" en la que se basa del manga. Caribu Marley está trabajando actualmente en una nueva serie titulada "Saniwa".

Obras publicadas


Tienes almacenadas actualmente 1 artículos en tu base de datos sobre este autor: