Coleccion Manga || Yoshiki Takaya (高屋 良樹)

Cargando...

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar

Yoshiki Takaya (高屋 良樹)

Volver a la lista de autores


Datos Personales

Nombre:

Yoshiki Takaya

Nombre Original:

高屋 良樹

Grupo Sanguíneo:

A

Lugar de Nacimiento:

Akita (Japón)

Horoscopo:

Piscis

Edad:

58 años

Fecha de Nacimiento:

21 de Febrero de 1960

Fotografía

Biografía


Yoshiki Takaya nació el 21 de febrero de 1960, y es un mangaka japonés más conocido por el manga Guyver, el cual fue adaptado a múltiples series, películas, etc. El manga Guyver fue publicado en Shōnen Captain (éste a su vez es publicado por la compañía Tokuma Shoten) entre los años 1985 a 1997. Cuando Captain fue cancelado, el manga empezó a ser publicados por Shōnen Ace, publicado por Kadokawa Shoten, quien empezó a publicar nuevamente desde el inicio cada tomo del manga. Hasta el julio de 2006 había 24 tankōbon.

Takaya sin embargo comenzó como artista de manga H bajo el seudónimo Morio Chimi, con varias obras impresas en la revista de manga para adultos Lemon Personas, publicado por Kubo Shoten. El más conocido de ellos es Hades Project Zeorymer, que se adaptó como un cuatro por episodio OVA AIC. También ha publicado cuentos en la antología de manga serie Petit Apple Pie bajo este seudónimo.

Obras publicadas


Tienes almacenadas actualmente 1 artículos en tu base de datos sobre este autor: